segunda-feira, 26 de outubro de 2009

S.O.S. Sueños - Sandra Daniela Taragán Aguinsky

Yo los alimento y ellos me hacen crecer
Creo en ellos y me hacen renacer
Como flor marchita me riegan
Y sacan de la impotencia.

Sin ellos no puedo Ser
Es mas ellos tampoco lo serían sin mí
Serían los de otra, pero no los míos…

Amanecen y yo brillo
Tantos son que caen de mis bolsillos
Los arranco de raíz
Pero vuelven a aparecer
Son porfiados, se empecinan
Y no quieren ver el gris.

Acreditan mi existencia, reaparecen aunque haya ausencias
Saco un pasaporte a la luna
Y ellos llevan el equipaje
Juntos bebemos del elixir plateado
De sentirnos lado a lado.

Por ellos navego en el desierto
Y camino sobre olas marinas
Les planteo conclusiones
Y ellos entonan rimas.

Los ordeno de izquierda a derecha
Se esconden en un armario
No puedo encontrarlos
Ellos siguen jugando…

Escribo y se meten en mis letras
Desconocen el decoro
Brillan mas que oro

Todos los Derechos Reservados

Um comentário:

Anônimo disse...

Hola! Gracias por agregar uno de mis poemas a tu blog querida amiga te mando un beso enorme!!! No te olvido , eso es imposibleee!!