quarta-feira, 4 de novembro de 2009

La danza del amor - Bernardo M. P. Bragaña (Libra)

Danzan las sombras a mi alrededor y tengo miedo,
miedo a vivir sin tí y no morir
miedo a seguir sin tí y a no estar muerto.

Danzan las sombras a mi alrededor,
igual que lascerantes lenguas de fuego
me están cercando amor, roban mi sueño
me están cercando amor, en el silencio.......

Sólo tú puedes salvarme ¡abrázame!
ven a mi encuentro amor, ven a buscarme
ahuyenta de mí esta soledad que me hace añicos

¡Abrázame! ¡Muy fuerte! ¡No me dejes!
Quiero vivir contigo la danza del amor y a voz en grito
cantar los "mil te quiero" que no he dicho

Ven en mi busca amor... ¡te necesito!
que brote vida de mi vida en el deseo
envuélveme entre sábanas ardiendo,
que no quede una gota de amor sin desplegarse
ni dejen cuerpo y alma de abrazarse,
no quiero morir sin encontrarte.

Danzan las sombras a mi alrededor
va amaneciendo
ya no temo amor, no siento miedos
el nuevo día me inunda de colores
ahora veo claro amor, iré en tu busca
nada me detendrá, sé que me esperas
e igual que abre la rosa en primavera sus pétalos al sol,
así mi corazón abre sus puertas
para vivir contigo la danza del amor.

Bernardo M. P. Bragaña
(Libra)
www.webdelibra.net

Nenhum comentário: